PRENSA

SOBRE ASÍ HABLÓ ZARATUSTRA

"Puesta en escena poética y simbólica, interpretaciones realmente extraordinarias. Teatro arriesgado, de calidad, poco convencional, de nivel, profundo y emocional".

TEATREBARCELONA

Crítica completa, clicka aquí.

"La puesta en escena es rompedora, diferente, provocadora, arriesgada, sorprendente y seductora (...) muy buen ritmo y momentos visuales espectaculares".

VOLTAR I VOLTAR

Crítica completa, clicka aquí.

"Una de las mayores sorpresas de la temporada. ¡Por fin! ¡Era esto! ¡El teatro era esto!".

ENPLATEA

Crítica completa, clicka aquí.

"Una de las cosas que más me gustan de ir a Laboratorio Teatro es su liturgia del hecho teatral. Ir a ver un montaje de esta compañía no solo supone ver teatro experimental de calidad sino también sumergirse en una forma de ver y sentir el teatro especialmente intensa. Solamente por eso, ya merece la pena acercarse a su casa.  Nunca dejan indiferente".

SOMNIS DE TEATRE

Crítica completa, clicka aquí.

​SOBRE HAMLETOLOGÍA

 

"Esto no es un Hamlet, esto es «¿por qué Hamlet?» (...) Un espectáculo que interroga sobre el teatro, sobre sus personajes, sobre sus artistas".

La Provence de Avignon.

Crítica completa, clicka aquí.

"Del caos nace el teatro. Teatro experimental, cuando el espectador vive la experiencia, una experiencia viva como un descubrimiento, un asombro que crece a medida que avanza la acción. Todo es Hamlet, pero el texto estalla en comentarios, en humanidad que lidia con las dificultades del alma (...) Esto es una confesión pública destinada a exorcizar una pena antigua de cuatro siglos, la edad de Hamlet o mucho más allá".

Revue-Spectacles.

Crítica completa, clicka aquí.

"Hamletología tiene mucho de metateatro, un gran sentido del humor y una enorme voluntad de experimentar sin dejar a nadie fuera. La visión del teatro de esta compañía es claramente mística, para ellos, el teatro es liturgia, una liturgia inclusiva de la que quieren hacer partícipes a su público, y tengo que decir que lo consiguen. Su espectáculo está lleno de sensaciones e imágenes bellísimas, y de momentos en los que es inevitable soltar una carcajada. Todo un regalo".

Somnis de Teatre.

Crítica completa, clicka aquí.

"Recomiendo Hamletología a toda aquella gente que busca alguna cosa más profunda y más emocional dentro del mundo de la interpretación. No se trata de teatro fácil, ni entretenedor; ni es para un público con pocas ganas de pensar, todo lo contrario, es un teatro que te remueve y que lleva a la reflexión (...) Quedas absorbido por la fuerza que desprende todo el espectáculo".

 

Teatre Barcelona.

Crítica completa, clicka aquí.

SOBRE QUIÉN VA!

"La entrega, la fuerza y el compromiso de los actores de `Quién Va!´ está más allá de lo que puede verse normalmente sobre un escenario".

Somnis de Teatre.

Crítica completa, clicka aquí.

"TEATRO entendido en mayúsculas y hecho con la entraña. Un teatro independiente, concebido como el último reducto de libertad".

Espectaculos BCN.

Crítica completa, clicka aquí.

"Este espectáculo es grandioso, irreverente, escandaloso, indescriptible".

Revue-Spectacles.

Crítica completa, clicka aquí.

​SOBRE ALTAZOR

"El centenar de personas que lo ha presenciado ha terminado con el corazón en un puño... Vicente Huidobro y Antonin Artaud hubieran llorado como nos ha pasado a muchos espectadores, como cuando uno sufre el síntoma de Stendhal".

 

Ricardo Iniesta, Director del CENIT.

Comentario completo, clicka aquí.

"Pocas veces se asiste a esta rara intensidad, a la total entrega de una compañía de actores, casi nunca a una reelaboración intelectual y conceptual de un texto literario cuya espontánea traslación deje tanto espacio a la libertad y al juego dramático. (...) Vimos aquí locos, santos, cínicos, desesperados, pero sobre todo ángeles, ángeles necesarios, como los llamó Cacciari. Entre el arriba y el abajo, encarnaron con su magnética presencia un misterio -uno que dan a ver- que se relaciona con el nombrar poético, con la palabra antigua que se recorta de un denso trasfondo para susurrar al presente".

Diario de Sevilla

Crítica completa, clicka aquí.

SOBRE HAMBRET

 

“Todavía estoy temblando, literalmente. Como si alguien hubiera raptado mi alma -pues esta tarde he sido testigo de que en verdad existe algo llamado alma- y ahora, al reencontrarse de nuevo con mi carne generara turbulencias”.

 

El Crisol de Ciudad Real. 

Crítica completa, clicka aquí.

 

 

“La propuesta que ofrecen los actores es animal, visceral, desgarradora… Para entendernos, Artaud estaría orgulloso de ver este montaje”.

 

La Finestra digital. 

Crítica completa, clicka aquí.

 

 

“Si las palabras fueran cuchillos, ayer un servidor habría sido asesinado con la dulce impunidad de la locura de un niño”.

 

DAFY Magazine

Crítica completa, clicka aquí.

 

 

“Los actores se alejan de transformarse en marionetas para convertirse en cuerpos en ebullición, bombas emocionales que estallan en el escenario entre sangre, sudor y lágrimas”.

 

Un sereno transitando la ciudad.

Crítica completa, clicka aquí.